Cada vez falta menos para la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio, que tendrá lugar este martes desde las 21.45, en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Allí se podrá apreciar un sensacional recibimiento a la altura del Más Grande.

¿De qué se trata? Según lo que adelantó la Subcomisión del Hincha de River, en el Monumental habrá un gran mosaico en las tribunas destinado a darle un agradecimiento a Marcelo Gallardo. Es por eso que el DT podrá observar una linda sorpresa que estará ubicada la platea Belgrano Alta.

Eso sí, este trabajo tuvo mucho tiempo de preparación. Los encargados de conducir la subcomisión, y varios fanáticos que se sumaron para colaborar, el último sábado estuvieron varias horas cortando cartulinas en el anillo, mientras que ayer subieron todo el cotillón a las tribunas.

"Hace tiempo que queremos mostrarle nuestro amor a Marcelo. Él ha sido muy importante tanto en la parte futbolística como institucional de River. En gran parte la tarea desarrollada por la Subco estos últimos años viene siendo gracias a él, no sólo por llevar el equipo a instancias decisivas, sino también porque realmente se ha expresado a favor de diversas acciones que hicimos, y créannos, eso ayuda a inclinar la balanza a nuestro favor", le explicaron a La Página Millonaria desde la Subcomisión del Hincha.

Tras pensar la idea con tiempo y de manera minuciosa, mañana la Subco le hará un gran reconocimiento a Gallardo: "Desde junio que queríamos hacerle un mosaico, no pudo ser. Finalmente, sucederá mañana luego de un gran trabajo de la Subco junto a más de 100 socios que colaboraron sábado y domingo, bajo la lluvia . Hoy también nos toca trabajar, vamos a ir a terminar todo".

+ PUNTOS A TENER EN CUENTA PARA QUE EL RECIBIMIENTO SALGA A LA PERFECCIÓN:

Tiras plásticas: hay que desplegarlas a las 21.30 horas. Una vez que el equipo está posicionado en la cancha, se deben retirar para no obstaculizar la visión de hinchas, cámaras de televisión y carteles publicitarios.

Mosaicos:

- Tribuna San Martin Alta: se deben levantar las cartulinas 5 minutos antes de que el equipo ingrese al campo de juego y mantenerlas en alto hasta que el equipo se posicione. En caso de que cambies de butaca, dejá la cartulina en donde la encontraste.

- Tribuna Belgrano Alta: formarán parte de un homenaje muy importante a Gallardo. Hay que levantar las cartulinas 5 minutos antes de que el equipo entre al campo de juego y mantenerlas en alto hasta que el DT se siente en su asiento. En caso de que cambies de butaca, por favor dejá la cartulina donde estaba.