Repasá la posible formación del Rubro-Negro en vistas al partido.

Últimas noticias

River Plate RECOPA

Así llega Athletico Paranaense a la final contra River

Repasá la posible formación del Rubro-Negro en vistas al partido que definirá quién será el campeón de la Recopa Sudamericana 2019.

Repasá la posible formación del Rubro-Negro en vistas al partido.

Repasá la posible formación del Rubro-Negro en vistas al partido. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Este jueves 30 de mayo, desde las 21:30 horas, River recibirá a Athletico Paranaense para definir quién será el campeón de la Recopa Sudamericana. Esta final de vuelta se jugará en el estadio Monumental y contará con el aliento de todos los hinchas del Más Grande. Pero del otro lado, el Rubro-Negro intentará hacer lo propio con sus armas y ya tendría definido quiénes integrarían el equipo titular.

El elenco dirigido por Tiago Nunes repetiría el esquema con el que venció a los de Gallardo en Curitiba. De este modo, Paranaense formaría de la siguiente forma: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Wellington, Bruno Guimarães, Lucho González; Nikao, Rony y Marco Ruben.

Cabe destacar que en esta llave, los goles en condición de visitante no valen doble y a River le bastaría convertir ganar por una diferencia de dos goles (sea cual fuere el resultado) para quedarse con un nuevo título internacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;