River es mucho más que un exitoso equipo de fútbol. Tiene un club enorme, con más de 60 disciplinas deportivas -muchas de ellas federadas- y una gran vida social, incluyendo sectores educativos.

Entre los sectores más destacados de los terrenos aledaños al estadio Monumental se encuentra la zona de quinchos. Mientras los externos están a pocos metros de las piletas, el resto es techado.

La parte interna de los quinchos presentó serias dificultades hace unas semanas luego de intensas lluvias, algo que según la dirigencia aceleró la idea de realizar una fuerte reforma: toda la estructura se hará a nuevo.

Como consecuencia de los peligros que implican las goteras donde hay instalaciones eléctricas, el club iniciará obras en los próximos días para renovar por completo los quinchos internos. Mientras tanto, el lugar quedó fuera de uso.

Si no surgen imprevistos ni demoras en la planificación, los nuevos quinchos internos estarán listos para agosto. La refacción, cuya duración demandará alrededor de cinco meses, dejará más parrillas y lockers para los socios.