Lisandro Martínez es uno de los jugadores que le interesan a Marcelo Gallardo para reforzar a River en un futuro. El joven marcador central de Defensa y Justicia tuvo un gran rendimiento en la Superliga reciente, motivo que lo llevó a ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Según averiguó La Página Millonaria, existieron sondeos para conocer cuál es su situación, pero no hubo tratativas ni nada por el estilo. "Los rumores me han llegado, siempre a uno le llegan esas cosas. Yo lo tomo como un halago", manifestó el zaguero surgido de Newell's, en diálogo con Fútbol Continental.

 

Sin embargo, Lisandro Martínez dejó abiertas las puertas a una eventual negociación: "Si es algo concreto y están interesados, nos sentaremos a hablar y veremos qué es lo mejor para mí, qué es lo mejor para mi carrera. Pero en este momento no le tengo que faltar el respeto a Defensa y Justicia, es mi trabajo".

Cabe destacar que Defensa le pagó alrededor de US$ 800.000 a Newell's por el 50% del pase de Lisandro Martínez, cuya carrera registra 57 partidos oficiales, tres goles y una expulsión. ¿Llegará al Más Grande en junio?