El mercado de pases invernal está próximo a arribar. Con la Superliga finalizada, River debe terminar de jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores e iniciar su participación en la Copa de la Superliga (sin contar que la Copa Argentina siempre es un misterio en cuanto a fechas).

Y ante esta situación, El Más Grande comienza a pensar en las posibles altas y bajas del plantel. Más precisamente, en cuanto a hipotéticas incorporaciones se refiere, surgió un nombre que en Núñez gusta y mucho: Lisandro Martínez.

Según averiguó La Página Millonaria, en Defensa y Justicia (club en el que juega el zaguero zurdo) saben que a River le genera interés porque hubo sondeos sin ofertas formales. Y aquí es donde yace la posible llave hacia una aproximación para ficharlo: al estar Alexander Barboza a préstamo en el Halcón, sin cargo ni opción de compra, se lo pondría incluir en una futura negociación.

Nacido el 18 de enero de 1999 en Gualeguay (Entre Ríos), Martínez inició su carrera como profesional en el año 2017 con la camiseta de Newell's y fue compañero de Ignacio Scocco. Actualmente también es considerado por Lionel Scaloni para integrar la Selección Argentina y cuenta con chances de ir a la Copa América.