Las noticias más destacadas de River del lunes 19 de febrero de 2024, luego del empate 1-1 ante Banfield y en el arranque de la semana previa al superclásico con Boca del próximo domingo. Cuándo salen a la venta las entradas, la duda en torno a Miguel Borja y todo lo que tenés que saber.

Venta de entradas para el superclásico River vs. Boca

Según pudo confirmar La Página Millonaria, las entradas para el superclásico en el Estadio Monumental empezarán a venderse a partir del miércoles a primera hora, aunque el anuncio con todos los detalles será durante la jornada de este lunes. ¡MÁS DETALLES!

¿Llega Borja para ser titular contra Boca?

La situación del Colibrí sigue siendo complicada, aunque Demichelis dejó una frase bastante optimista en conferencia de prensa sobre su recuperación. El delantero tiene un desgarro en el aductor izquierdo y cada día será fundamental pensando en la lista de convocados.

Colidio de nueve: la prueba de Demichelis que no funcionó

Ante la chance de que Borja pueda no llegar a ir desde el arranque, Demichelis decidió probar con Facundo Colidio de nueve en el partido ante Banfield. Está claro que no salió y que el ex atacante del Inter tuvo un partido muy flojo jugando como centrodelantero.

¿Por qué no jugó Rodrigo Villagra ante Banfield?

Demichelis reveló en conferencia de prensa que Rodrigo Villagra estuvo a punto de ser titular frente a Banfield pero que a último momento decidió optar por otra dupla de volantes centrales por una cuestión táctica. ¿Qué pasó? ¡MÁS DETALLES!