Todo lo que el hincha de River necesita saber este viernes 10 de noviembre de 2023, en la previa del partido contra Rosario Central por la jornada 13 de la Zona A de la Copa de la Liga. La victoria del Millonario que podría beneficiar al rival de toda la vida, la respuesta de Francescoli a Zidane tras los elogios en la charla con Messi, el Diablito Echeverri en modo hincha y cómo formaría el Más Grande ante el Canalla el próximo sábado.

¿Un triunfo de River ante Central podría beneficiar a Boca?

River ya tiene su plaza asegurada para la Copa Libertadores 2024 por haber sido campeón de la Liga Profesional en el primer semestre. Al Millonario se sumarán los campeones de la Copa de la Liga y también el de la Copa Argentina, además los tres mejores equipos ubicados en la tabla general (que no hayan ganado su plaza por ser campeones de algunos de los tres certámenes mencionados anteriormente). Central está cuarto en la general con 59 puntos y Boca octavo con 56, por lo que un hipotético triunfo del Millonario en el Gigante de Arroyito podría beneficiar a Boca en su pelea por meterse en la Libertadores 2024.

El Millonario visitará a Central. (Foto: Getty).

El Millonario visitará a Central. (Foto: Getty).

¿Cómo formaría River contra Rosario Central?

Martín Demichelis ultima detalles para la visita del Millonario a Rosario Central del próximo sábado a las 18.30 horas por la fecha 13 de la Zona A de la Copa de la Liga y piensa algunos cambios. El equipo que saldría a la cancha sería: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón.

Demichelis. (Foto: Getty).

Demichelis. (Foto: Getty).

Echeverri en modo hincha

El Diablito se prestó a un divertido juego con AFA Play y al ser consultado en el marco de un ping pong por su canción preferida de la cancha se puso a cantar: “Todos los domingos a la tarde yo vengo a alentarte, venimos aguantando los trapos para verte a vos”. Además, habló maravillas de Messi y dijo que en un futuro le gustaría jugar en Barcelona ya que creció viendo al equipo que tuvo al astro rosarino como gran estrella.

Claudio Echeverri cantó su canción preferida de River. (Foto: Getty).

Claudio Echeverri cantó su canción preferida de River. (Foto: Getty).

Francescoli contó detalles del fanatismo de Zidane

Hace años que se sabe que Zidedine Zidane -uno de los mejores jugadores de todos los tiempos- tiene como ídolo al Príncipe Francescoli. El uruguayo le contó a Juan Pablo Varsky en Clank.media algunos detalles sobre el fanatismo de Zizou por él, como por ejemplo cuando le dijo que aprendió muchas cosas de su juego, que se iba a dormir con su camiseta y también que uno de sus hijos se llama Enzo por él.

Zizou y Enzo. (Foto: Getty – La Página Millonaria).

Zizou y Enzo. (Foto: Getty – La Página Millonaria).

¿Cuál es la noticia más importante del día?

¿Cuál es la noticia más importante del día?

YA VOTARON 0 PERSONAS