Todo lo que el hincha de River tiene que saber este jueves 7 de diciembre de 2023. A solo dos días de que el Millonario se encuentre con Rosario Central, Demichelis estaría analizando la convocatoria de Agustín Ruberto para las semifinales. A su vez, mientras River ya se mueve por otro lateral, Ramón Díaz dejó su huella en el fútbol brasileño.

Juan Barinaga, el nuevo lateral por el que se fijó River

Tras el buen partido que hizo ante River por los cuartos de final, el entorno del lateral derecho de Belgrano ya habría recibido el llamado del Millonario para entablar las primeras conversaciones de cara a un posible fichaje en la temporada 2024.

Ramón Díaz salvó al Vasco Da Gama y tuvo un gesto increíble con los hinchas

Después de una levantada heróica en el segundo semestre del año, el Vasco Da Gama que conduce Ramón Díaz terminó quedándose en primera división y el pelado se vio envuelto en la euforia del momento para realizar un gesto espectacular.

¿Ruberto concentra para el partido con Rosario Central?

Tras subir al primer equipo por su gran Mundial Sub 17, Agustín Ruberto podría dar un paso más en su carrera ya que el delantero tendría posibilidades de estar en la lista de convocados de Martín Demichelis debido a la lesión de Miguel Borja.

Los números de la compra de Nicolás Fonseca

Después de lo que fue la despedida del volante central de Montevideo Wanderers, se conocieron las cifras oficiales del pase de Fonseca a Riverpor el 60% del pase del jugador italiano de 24 años de edad.

El posible equipo de River ante Rosario Central

Pensando en lo que será el equipo que salga a jugar ante el Canalla por las semifinales, Demichelis estaría analizando quién jugará en el lateral derecho del equipo; sector que ocupa Campaz. Con Casco, Simón y Paulo Díaz como los nombres que el DT baraja para el puesto, la decisión se tomará en la previa al partido. El resto del equipo sería el mismo que salió ante Belgrano.