Así como River busca a un lateral de élite en Sudamérica, desde el Millonario también comenzaron a evaluar opciones en el ámbito local y una de las grandes figuras del año apareció ya estaría en el radar de la banda después de enfrentarlo en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Siendo uno de los jugadores que más se destacó con la camiseta del Pirata, Juan Barinaga estaría dentro de la lista de jugadores que interesan en River y, según el periodista Dani Barcelo, ya habría un sondeo por parte del Millonario con sus pares cordobeses.

River se interesó por Juan Barinaga

Siendo uno de los puntos altos para el Celeste a lo largo de la temporada, el lateral de 23 años de edad sería del interés del Millonario y se suma así a la lista que posiblemente encabeza Guillermo Varela para ocupar la banda derecha del Millonario que hoy en día tiene a Santiago Simón como titular.

Tras lo que fue el partido que Barinaga desarrolló ante la Banda en los cuartos de final de la Copa de la Liga, Martín Demichelis se habría convencido de las cualidades del jugador que, según Transfermarkt, tiene un costo de entre 1.5 y 2 millones de euros por su pase.

Las charlas entre River y Juan Barinaga ya habrían comenzado

Según se informó durante las últimas horas, el sondeo por parte del Millonario se dio con el entorno del lateral derecho para conocer si este estaba dispuesto a negociar su llegada a River ya que también hay un interés por parte de un conjunto brasileño.

Ante la buena predisposición que se mostró por parte del entorno de Barinaga, las conversaciones entre las partes podrían llegar a continuar una vez finalizada la Copa de la Liga y el Trofeo de Campeones. Momento en el cual el Millo ya se enfocará en el mercado de pases.

Los laterales que ya sonaron en River

Así como Juan Barinaga aparece actualmente como una buena posibilidad, en las últimas semanas los nombres que más fuerza tomaron fueron Guillermo Varela del Flamengo y la Selección de Uruguay y Leonardo Godoy, figura del pincha que tiene una promesa de venta.

A su vez, el nombre que nació esta semana en redes sociales y sobre el cual todavía no hay mayores novedades es el de Gonzalo Montiel. Sin minutos en el Nottingham Forest, el lateral campeón del mundo podría buscar nuevos destinos y River podría ser una opción.

Teniendo en cuenta lo difícil que es la vuelta de Montiel: ¿A quien debería buscar River?

Teniendo en cuenta lo difícil que es la vuelta de Montiel: ¿A quien debería buscar River?

YA VOTARON 0 PERSONAS