Tras conocerse la decisión de Demichelis con él, Agustín Ruberto comenzó a vivir su nueva etapa en River después del gran Mundial Sub 17 que realizó; en donde fue el máximo goleador, y se entrenó durante la jornada del miércoles con el primer equipo del Millonario.

Sin embargo, el pibe podría seguir recibiendo buenas noticias en esta semana espectacular para su carrera ya que tendría serias chances de estar dentro de los concentrados que viajarán rumbo a Córdoba para jugar por las semifinales de la Copa de la Liga.

¿Ruberto estará concentrado para el partido con Rosario Central?

Si bien esta decisión la tomará Martín Demichelis en los momentos previos a entregar los convocados, la realidad marca que es una posibilidad totalmente viable ya que el plantel de River cuenta con un solo delantero natural de cara al partido: Salomón Rondón.

Con Miguel Borja transitando los últimos días de su recuperación por el desgarro sufrido ante Instituto, Ruberto podría ganarse un lugar en el banco de suplentes para ser al menos una alternativa para el DT pese a que es muy difícil, por no decir imposible, verlo debutar con la camiseta de River.

Colidio, la primera opción para Demichelis

Si bien existe la oportunidad de que Ruberto este convocado como una alternativa a Rondón, la primera opción para el DT de River ante un posible cambio de Rondón es Facundo Colidio. Así como hizo en los cuartos de final, cambio que le dio resultado, el ex Tigre podría entrar como delantero.

Ruberto se movió con el primer equipo de River

Tras lo que fue su Bota de Oro en la Copa del Mundo Sub 17, Martín Demichelis definió que el goleador de la reserva empiece a tener roce con los jugadores del primer equipo en este cierre de año. Todo esto apuntando a la próxima temporada.

Sin un dorsal asignado, el chico de apenas 17 estuvo trabajando a la par en la jornada del miércoles y ya demostró alguna de sus cualidades como goleador. Al igual que él, Claudio Echeverri también se sumó y es otro que podría estar convocado para el partido con Central.

Los números que llevaron a Ruberto a la primera de River

En un año espectacular para el centro delantero, la reserva del Millonario pudo disfrutar el crecimiento de Ruberto a lo largo de 21 partidos distribuidos entre la Liga Proyección y la Copa de la Liga Proyección. En estos, el goleador se despachó con cinco gritos.

Además, Ruberto tuvo los ya mencionados siete partidos disputados en la Copa del Mundo Sub 17 en los cuales logró marcar ocho goles de los cuales tres fueron a la Selección de Alemania durante la semifinal del Mundial que se disputó en Indonesia.

¿Debería Demichelis citar a Ruberto para jugar ante Central?

¿Debería Demichelis citar a Ruberto para jugar ante Central?

YA VOTARON 0 PERSONAS