Al igual que Gallardo en Arabia, Ramón Díaz volvió a dejar muy orgullosos a todos los hinchas de River después de una muestra espectacular de que está más vigente que nunca tras salvar de manera heroica al Vasco Da Gama del descenso en la siempre complicada Serie A de Brasil.

Con un partido para el infarto ante Bragantino, el equipo de Ramón Díaz estuvo hasta los cinco minutos finales yéndose al descenso pero recibió una mano enorme de Fortaleza (goleó al Santos) y de esta manera se desató la locura en el Sao Januario como tantas veces lo hizo en River.

El gran gesto de Ramón Díaz con los hinchas del Vasco Da Gama

Descontrolado por los festejos de sus jugadores y de la gente que copó el estadio esperando la salvación, Ramón Díaz volvió a demostrar que se debe a su público y decidió sacarse el saco que llevaba puesto y tirarlo a la tribuna para que algún afortunado se lo lleve como su nueva reliquia.

Vale destacar que este saco que usó Ramón durante todo su paso por el club no es una prenda más ya que tiene su propia mística. Debido a la gran racha del equipo con los Díaz a la cabeza, el mismo se volvió un amuleto de la suerte para todos.

Ramón Díaz reveló por qué su Vasco Da Gama logró salvarse

Emocionado por la proeza de sus jugadores, Ramón Díaz habló en conferencia de prensa y destacó la actitud de sus jugadores: “Hicieron un cambio de mentalidad. De sobreponerse a lo que hicieron en la primera parte”, soltó analizando el rendimiento del plantel desde su llegada.

Además, aprovechó la oportunidad para “agradecerle a Emiliano por el trabajo que hicieron con los jóvenes” ya que tuvieron que “trabajar mucho para adaptarse a esta situación” que vivió el conjunto del Vasco Da Gama en la lucha por evitar el descenso.

Situación en la que, según Ramón Díaz, el club no debería volver a meterse: “Los jugadores asumieron la mentalidad de un equipo grande. Vasco es un equipo grande, esto no puede volver a pasar… Vasco no puede volver a pelear el descenso“, soltó enfáticamente.

El ex River que ayudó a Ramón Díaz

Al depender de resultados ajenos, Ramón Díaz estuvo muy atento a lo que pasaba en cancha del Santos durante el partido que este tenía ante él Fortaleza de Vojvoda. Partido en el que la visita se puso en ventaja y acomodó la salvación del Vasco gracias a una asistencia brutal de un ex River.

Con un pelotazo largo que dejó solo a Marinho, Tomás Pochettino fue clave en la victoria de Fortaleza ya que gracias a su asistencia dio apertura al resultado y ayudó de manera directa a Ramón Díaz. Además, el ex Vélez Juan Martín Lucero fue quien liquidó la historia al minuto 96 aprovechando que el arquero del Santos se había ido al ataque.

¿Te gustaría que Ramón Díaz tenga un nuevo ciclo en River?

¿Te gustaría que Ramón Díaz tenga un nuevo ciclo en River?

YA VOTARON 0 PERSONAS