Todo lo que el hincha de River tiene que saber este domingo 2 de enero del 2023. El Cacique Medina “frena” la llegada de Arezo, El Diablito Echeverri viajará en enero del 25 a Inglaterra, dos jugadores quedaron sin contrato, Fonseca habló al llegar al país, hay competencia por Alario y el volante que quieren los hinchas para reemplazar a Enzo Pérez.

Fonseca ya viajó a Buenos Aires para sumarse a River y habló por primera vez

Nicolás Fonseca será el primer refuerzo de River en el 2024 y ya viajó a Buenos Aires este lunes primero de enero ya que el mismo se encargó de subir a su Instagram una historia en el Aeropuerto. El Millonario compró el 60% de su pase y el futbolista de Montevideo Wanderers llegará a cambio de 2.257.000 dólares. Al llegar al club declaró con TyC Sports: “Estoy muy feliz, cumpliendo un sueño.Con muchas ganas, y por fin llegó el momento”.

Fonseca ya llegó al país. (Foto: Prensa Wanderers).

Fonseca ya llegó al país. (Foto: Prensa Wanderers).

El Cruzeiro se mete en la pelea por Alario

Lucas Alario le habría manifestado a la dirigencia de River que quiere jugar en el club y está a disposición, ya que se encuentra sin lugar en el Eintracht Frankfurt de Alemania. A sus 31 años, también apareció otra alternativa: El Cruzeizo de Brasil se habría acercado al futbolista mediante una propuesta.

¿Alario llega a River? (Foto: Getty).

¿Alario llega a River? (Foto: Getty).

Arezo sería considerado en el Granada ¿No llega a River?

Uno de los objetivos concretos de River en el mercado de pases es el delantero uruguayo Matías Arezo de 21 años, cuyo pase pertenece al Granada. Estaba en Peñarol pero ahora deberá volver al club español, y el Cacique Medina, su DT, podría quedárselo en vez de volver a darlo a préstamo o negociar una venta.

Arezo podría ser retenido por el Granada. (Foto: Getty).

Arezo podría ser retenido por el Granada. (Foto: Getty).

Los hinchas piden a Rodrigo Villagra para reforzar el mediocampo

La opinión de los aficionados es muy habitual en momento de las ventanas de transferencias, y uno de los nombres que se instaló es el de Rodrigo Villagra, figura de Talleres de Córdoba. La novedad es que el Monterrey de México finalmente no lo compró porque incorporó al Corcho Rodríguez, de Estudiantes. ¿River entonces va por él?

)Los hinchas quieren a Villagra en River. (Foto: Getty).

)Los hinchas quieren a Villagra en River. (Foto: Getty).

Zuculini y Suárez quedaron sin contrato

Pasado el 31 de diciembre, dos futbolista quedaron desvinculados de River: Matías Suárez y Bruno Zuculini. En el caso del primero, lo más probable es que firme una renovación tras aceptar la oferta del Millonario para llevarla a cabo. Por otro lado, el mediocampista sí diría adiós y sus probables destinos son Racing y San Lorenzo.

¿Renuean Suárez y Zuculini? (Foto: Prensa River).

¿Renuean Suárez y Zuculini? (Foto: Prensa River).

¿Cuándo viaja Echeverri a Inglaterra y por cuánto firmará?

El Diablito Claudio Echeverri jugará en enero del 2025 en el Manchester City (aunque se evalúa la opción de que primero pase por el Girona). Hasta diciembre del 24 seguirá siendo parte del plantel de Demichelis y con el club de inglés firmará un extenso contrato, de seis años, similar a lo que en su momento había logrado Julián Álvarez.

Echeverri seguirá su carrera en el City en 2025. (Foto: Getty).

Echeverri seguirá su carrera en el City en 2025. (Foto: Getty).