La llegada de Nicolás Fonseca todavía no deja conformes a la mayoría de los hinchas de River en torno a la cantidad de mediocampistas disponibles. Para muchos, Martín Demichelis y la dirigencia deberían ir a buscar otro volante para suplir las salidas de Enzo Pérez y de Bruno Zuculini. El apuntado parece ser Federico Redondo, pero emergió otro nombre que es casi un clamor popular en redes sociales.
Rodrigo Villagra es una de las grandes figuras del fútbol argentino y un baluarte para Talleres de Córdoba, que hace varios torneos pelea siempre arriba en la tabla de posiciones. Surgió en Rosario Central, los cordobeses lo compraron en febrero de 2022 por U$S 1.800.000 y hoy vale muchísimo más.
Villagra, del pase frustrado a México a sonar en River
Desde hace varios días, Talleres mantenía negociaciones con Monterrey de México para vender al mediocampista. Ante la demora de Andrés Fassi, presidente de la T, en aceptar las condiciones del pase, los mexicanos terminaron comprando a Jorge “Corcho” Rodríguez, volante de Estudiantes.
Al caerse la posibilidad de que Villagra vaya a México, muchos hinchas de River empezaron a pedirlo como refuerzo en redes sociales, sobre todo en Twitter. En caso de que Demichelis esté interesado en él, el Millo debería romper el chanchito: Talleres solicita 5 millones de dólares por el 50% de la ficha.
Con tan solo 22 años y un poder de reventa enorme, no parece una inversión costosa y para el grueso de los simpatizantes valdría la pena. River está a punto de venderle a Alex Vigo a Talleres y eso podría funcionar como conector para entablar negociaciones en paralelo y en buenos términos por Rodrigo Villagra.