Las noticias más destacadas de River del martes 27 de febrero de 2024. Tras el descanso que tuvo el plantel, el Millonario volvió a los entrenamientos ya pensando en Talleres, partido en el que habrá público visitante, con la noticia de que en marzo habrá un nuevo amistoso.

Además, Lucas Beltrán explicó porqué no llegó al Real Madrid mientras continúan las polémicas que dejó el Superclásico entre Cristian Lema y Franco Armani.

Habrá hinchas de River en el partido ante Talleres

Tras los rumores que indicaban que el conjunto cordobés quería recibir a los Millonarios durante el partido del próximo sábado, se confirmó que la gente de la Banda podrá copar el Kempespara una nueva presentación del conjunto de Martín Demichelis.

River jugará un nuevo amistoso ante Independiente Rivadavia

Después de cancelarse en noviembre del año pasado, el Millonario y la Lepra se cruzaran durante la fecha FIFAde marzo en el Estadio Malvinas Argentinas en medio de una celebración que el equipo mendocino tenía por el ascenso a primera.

La esposa de Armani explotó contra Cristian Lema

Aún caliente, la polémica entre el arquero de River y el defensor de Boca sigue latente y Daniela Rendón salió con los tapones de punta contra Lema después de los insultos que tuvo para con su esposo.

Lucas Beltrán habló de su salida de River

Asentado en la Fiorentina, Lucas Beltrán recordó el momento en el que se fue del Millonario y destacó los motivos por los cuales no fue al poderoso Real Madrid de España.