Durante el año y dos meses que Martín Demichelis lleva en River, en cada ocasión en la que el fútbol argentino se paró desde el cuerpo técnico buscaron mantener en actividad al equipo organizando amistosos internacionales que a su vez le dejan una buena suma económica al club.

Una modalidad que volverá a repetirse durante el mes de marzo ya que se confirmó que en el parate por las Eliminatorias River jugará ante Independiente Rivadavia de Mendoza el partido suspendido el pasado 17 de noviembre del 2023.

River jugará un amistoso ante Independiente Rivadavia de Mendoza

Organizado originalmente para celebrar el ascenso de los mendocinos a la primera división, el “Desafio de Campeones” se llevará a cabo el 22 de marzo en el Estadio Malvinas Argentinas desde las 20 horas de argentina con la transmisión de Star +.

De esta manera, mientras la Selección Argentina juega sus respectivos amistosos con El Salvador y Costa Rica, el River de Martín Demichelis también tendrá acción en una nueva oportunidad de que el entrenador continúe probando variantes.

River jugará ante Independiente Rivadavia.

River jugará ante Independiente Rivadavia.

River jugará ante Independiente tras una larga seguidilla

Con cinco partidos en quince días, el plantel de Martín Demichelis llegará al amistoso que se suspendió por fuertes vientos después de una larga racha en la que podría sumar un nuevo título debido a que jugará con Estudiantes de La Plata la Supercopa Argentina.

Vale destacar que, además, el Millonario se cruzará dos veces con Independiente Rivadavia debido a que el 6 de marzo también jugará ante los mendocinos por la Copa de la Liga en la fecha entre semana diagramada por la AFA.

Cómo conseguir entradas para el amistoso entre River e Independiente Rivadavia

Según lo anunciado por la organización del evento en redes sociales, para poder presenciar el partido los hinchas deberán conseguir su ticket a través del portal Entradaweb. Vale destacar que, hasta el momento, no hay información que indique la presencia de hinchas de River en el partido.