Luego del superclásico en el Monumental, los hinchas de River se preparan para vivir una nueva fiesta. Esta vez no será en casa y ante más de 85 mil almas como sucedió el último domingo, pero no faltará el aliento y el acompañamiento habitual. El Millonario volverá a viajar a Córdoba y el Más Grande no estará solo.

El próximo sábado 2 de marzo River visitará a Talleres a partir de las 21.30 horas por la octava fecha de la Copa de la Liga. Y la buena noticia para el Millo es que el partido contará con la presencia de las dos parcialidades. Si bien en las últimas visitas a Córdoba el Más Grande pudo contar con su gente, en esta oportunidad estuvo en duda. Por un lado, porque la T viene llenando la cancha con sus hinchas. Y por el otro, porque faltaba el OK de la seguridad provincial.

Finalmente llegó la autorización y desde la dirigencia de Talleres tomaron la determinación de darle, en principio, poco más de 15 mil localidades a los hinchas de River.Se está definiendo qué popular ocupará River, aunque se espera que sea la sur. En las próximas horas se definirá cuándo, dónde y con qué metodología se podrán conseguir los tickets para asistir al Mario Alberto Kempes.

¿Cuándo y a qué hora jugarán River vs. Talleres?

River visitará a Talleres el próximo sábado 2 de marzo a partir de las 21.30 hs en el estadio Mario Alberto Kempes, en lo que será la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

¿Cómo ver online a River Plate vs. Talleres?

Para poder seguir el encuentro correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024 desde dispositivos móviles, tenés que acceder a la plataforma de Star Channel desde Flow (App Store o Play Store), Telecentro (App Store o Play Store) y DirecTV Go (App Store o Play Store)

¿En qué canales se verá River Plate vs. Talleres?

Cablevisión Flow:  ESPN Premium – Canal 123

Telecentro:  ESPN Premium – canal 111 (digital) y 1117 (HD)

DirecTV:  ESPN Premium – canal 604 (SD) y canal 1604 (HD)