Dejando bien claro que en el Monumental no cualquiera puede hacerse el guapo, Franco Armani hizo valer su rol de líder en el final del Superclásico y le puso los puntos a Cristian Lema (aunque no se justifique el golpe). Una reacción que hizo calentar al defensor de Boca quién insultó al Pulpo: “¿Que me pegás? Pedazo de cornudo, gorreado de mierda“, tiró.

Una reacción que no quedó en la cancha ya que Lema quiso esperar a Armani en el vestuario y que además hizo enojar a Daniela Rendón en las redes sociales. Enojada por lo sucedido, la esposa del arquero de River tiró un picante tuit en redes sociales.

El tuit de la esposa de Armani contra Cristian Lema

Casi en simultáneo a lo sucedido, Rendón se expresó en las redes sociales y contratacó con todo al defensor de Boca: “El circo sigue mientras haya quien le aplauda a los payasos“, escribió en X después del Superclásico por la Copa de la Liga.

A su vez, demostrando que la bronca era con Lema, la esposa de Franco Armani le dio like a una publicación que citaba a Paulo Díaz: Se cree que puede venir a guapear acá, tiró el chileno contra el defensor de Boca causando un gran revuelo.

El like y el tuit de la esposa de Armani contra Cristian Lema