River cayó en Mendoza, en otro partido para el olvido. Los dirigidos por Martín Demichelis volvieron a jugar mal, no tuvieron reacción y los hinchas no lo dejaron pasar. En la popular “neutral”, la gente del Millo reprobó la actuación del equipo y a la salida hubo gritos e insultos para Martín Demichelis y la mayoría del plantel.

Tras la derrota contra el Tomba, el plantel millonario regresó de inmediato en un vuelo chárter y se quedó concentrado en el hotel Holiday Inn de Ezeiza. No habrá descanso para los futbolistas, que este jueves desde las 11.30 horas, volverán a trabajar en el River Camp, con la mira puesta en Sarmiento de Junín, su próximo rival.

¿Qué decisión tomará River con Martín Demichelis?

Se vienen días decisivos para el entrenador millonario, que atraviesa su hora más difícil en River. La postura de la dirigencia del Más Grande es sostener los proyectos y no despedir entrenadores. Sin embargo, la imagen negativa de Martín Demichelis creció de manera sideral después de las últimas derrotas y eliminaciones. El equipo ya no fluye, no gana y está cada vez más lejos de su mejor versión. Y los hinchas ya perdieron la paciencia.