En una tarde noche para el olvido, River hizo prácticamente todo mal y le dio vida a un Godoy Cruz que no ganaba hace tiempo y que apenas había convertido dos goles en todo el torneo. Una inesperada derrota que ahora obliga al Millonario a jugarse una final durante el próximo domingo ante Sarmiento de Junín.

De cara a este partido, el plantel ya pegó la vuelta desde Mendoza y no perderá ni un minuto de entrenamientos ya que en este jueves comenzará las prácticas de cara al cruce con Sarmiento. Según se informó, el grupo trabajará desde las 11:30 de la mañana en el River Camp.

Bareiro podría ser titular ante Sarmiento. (Getty)

Bareiro podría ser titular ante Sarmiento. (Getty)

De esta manera, la agenda del Millonario tras la derrota con el Tomba arranca este mismo jueves, continuará con los entrenamientos del viernes y sábado mientras que el próximo domingo 28 de julio saltará al campo del Monumental a partir de las 18:30 horas.

Pensando en el armado del equipo, es posible que ante la acumulación de minutos y el mal rendimiento que demostró el Millonario haya cambios y en gran medida. Por lo pronto, quien quedaría fuera sí o si es Facundo Colidio luego de que pidiese el cambio durante el primer tiempo del partido.

River debe reponerse de la caída en Mendoza. (Getty)

River debe reponerse de la caída en Mendoza. (Getty)

El calendario de River de cara a la Copa Libertadores 2024

Con el partido ante Sarmiento como el tercero en una semana, River tendrá un descanso de siete días y recién volverá a jugar con Unión el 4 de agosto en Santa Fe. Después del cruce ante el Tatengue, el Millonario recibe a Huracán en el Monumental durante el fin de semana del 11 de agosto para luego viajar a Córdoba y jugar con Talleres la ida de los octavos de final el 14.

Con Gimnasia y Esgrima La Plata como el rival intermedio entre la ida y la vuelta de los octavos de final en el fin de semana del 18, el Millonario recibe a los cordobeses el miércoles 21 y luego recibe a Newell’s el 25 para cerrar así el mes de agosto.