En una tarde noche para el olvido, River hizo prácticamente todo mal y le dio vida a un Godoy Cruz que no ganaba hace tiempo y que apenas había convertido dos goles en todo el torneo. Una inesperada derrota que ahora obliga al Millonario a jugarse una final durante el próximo domingo ante Sarmiento de Junín.
De cara a este partido, el plantel ya pegó la vuelta desde Mendoza y no perderá ni un minuto de entrenamientos ya que en este jueves comenzará las prácticas de cara al cruce con Sarmiento. Según se informó, el grupo trabajará desde las 11:30 de la mañana en el River Camp.
De esta manera, la agenda del Millonario tras la derrota con el Tomba arranca este mismo jueves, continuará con los entrenamientos del viernes y sábado mientras que el próximo domingo 28 de julio saltará al campo del Monumental a partir de las 18:30 horas.
Pensando en el armado del equipo, es posible que ante la acumulación de minutos y el mal rendimiento que demostró el Millonario haya cambios y en gran medida. Por lo pronto, quien quedaría fuera sí o si es Facundo Colidio luego de que pidiese el cambio durante el primer tiempo del partido.
El calendario de River de cara a la Copa Libertadores 2024
Con el partido ante Sarmiento como el tercero en una semana, River tendrá un descanso de siete días y recién volverá a jugar con Unión el 4 de agosto en Santa Fe. Después del cruce ante el Tatengue, el Millonario recibe a Huracán en el Monumental durante el fin de semana del 11 de agosto para luego viajar a Córdoba y jugar con Talleres la ida de los octavos de final el 14.
Con Gimnasia y Esgrima La Plata como el rival intermedio entre la ida y la vuelta de los octavos de final en el fin de semana del 18, el Millonario recibe a los cordobeses el miércoles 21 y luego recibe a Newell’s el 25 para cerrar así el mes de agosto.