logotipo del encabezado

Los puntajes de River vs. Godoy Cruz: Jugador x Jugador

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del partido ante Godoy Cruz de Mendoza, correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional 2024.

gabriel casazza
0
River completó un partido para el olvido.
© Getty ImagesRiver completó un partido para el olvido.

Franco Armani (5): Por un lado, el arquero de River fue responsable directo del segundo gol de Godoy Cruz. Por el otro, se despachó con tres intervenciones determinantes.

Santiago Simón (2): Una actuación de pesadilla. Fue desbordado constantemente, dejando un océano a su espalda y perdiendo a su marca una y otra vez, incluso en los goles.

Federico Gattoni (2): Otro rendimiento llamativamente negativo del primer marcador central. Perdió todos los duelos y no controló a Poggi cuando pisó el área por sorpresa.

Publicidad

Paulo Díaz (2): Sigue sin recuperar su mejor versión. Una vez más estuvo muy endeble en los duelos y también impreciso en las salidas con pelota dominada. Flojo por arriba.

Enzo Díaz (2): También tuvo responsabilidad directa en los dos goles del conjunto local, dejando enviar los centros sin ninguna dificultad. No aportó nada en el aspecto ofensivo.

Felipe Peña Biafore (4): De mayor a menor. Comenzó bien, recuperando y distribuyendo con claridad. Luego se desordenó y terminó viéndose totalmente sobrepasado.

Publicidad
Peña Biafore disputando una pelota. (Foto: Prensa River)

Peña Biafore disputando una pelota. (Foto: Prensa River)

Rodrigo Aliendro (2): Otro partido para el olvido del mediocampista. Entrega y despliegue, aunque caótico y desordenado. Llegó casi siempre tarde y estuvo al borde de la roja.

Pablo Solari (2): Una actuación completamente apática. Trató de ser profundo por el sector derecho pero apareció forma aislada, decidiendo y ejecutando mal en sus pocas intervenciones.

Publicidad

Franco Mastantuono (5): Se equivocó más de lo que acertó, pero, pese a su juventud, se hizo cargo de la generación de juego todo el tiempo, exponiendo mucha personalidad.

Facundo Colidio (5): Mucho contacto con la pelota durante su corta estadía en el campo de juego y un par de pases en profundidad. Debió retirarse lesionado de forma prematura.

Miguel Borja (6): Una vez más, el mejor jugador de River pese al contexto adverso. Marcó el único gol del equipo y no se cansó de pelear, incluso retrocediendo para generar juego.

Publicidad
Tweet placeholder

Ingresaron:

Manuel Lanzini (2): Un ingreso completamente inexpresivo, a tono con el nivel que muestra desde su regreso.

Ignacio Fernández (4): Comprometido pese a que no encontró claridad en ningún momento.

Adam Bareiro (3): Absolutamente errático a la hora de las resoluciones.

Milton Casco (-): Poco gravitante en su corta estadía en el campo.

Agustín Ruberto (-): Prácticamente no participó del juego.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo