Franco Armani (5): Por un lado, el arquero de River fue responsable directo del segundo gol de Godoy Cruz. Por el otro, se despachó con tres intervenciones determinantes.
Santiago Simón (2): Una actuación de pesadilla. Fue desbordado constantemente, dejando un océano a su espalda y perdiendo a su marca una y otra vez, incluso en los goles.
Federico Gattoni (2): Otro rendimiento llamativamente negativo del primer marcador central. Perdió todos los duelos y no controló a Poggi cuando pisó el área por sorpresa.
Paulo Díaz (2): Sigue sin recuperar su mejor versión. Una vez más estuvo muy endeble en los duelos y también impreciso en las salidas con pelota dominada. Flojo por arriba.
Enzo Díaz (2): También tuvo responsabilidad directa en los dos goles del conjunto local, dejando enviar los centros sin ninguna dificultad. No aportó nada en el aspecto ofensivo.
Felipe Peña Biafore (4): De mayor a menor. Comenzó bien, recuperando y distribuyendo con claridad. Luego se desordenó y terminó viéndose totalmente sobrepasado.
Peña Biafore disputando una pelota. (Foto: Prensa River)
Rodrigo Aliendro (2): Otro partido para el olvido del mediocampista. Entrega y despliegue, aunque caótico y desordenado. Llegó casi siempre tarde y estuvo al borde de la roja.
Pablo Solari (2): Una actuación completamente apática. Trató de ser profundo por el sector derecho pero apareció forma aislada, decidiendo y ejecutando mal en sus pocas intervenciones.
Franco Mastantuono (5): Se equivocó más de lo que acertó, pero, pese a su juventud, se hizo cargo de la generación de juego todo el tiempo, exponiendo mucha personalidad.
Facundo Colidio (5): Mucho contacto con la pelota durante su corta estadía en el campo de juego y un par de pases en profundidad. Debió retirarse lesionado de forma prematura.
Miguel Borja (6): Una vez más, el mejor jugador de River pese al contexto adverso. Marcó el único gol del equipo y no se cansó de pelear, incluso retrocediendo para generar juego.
ESTE HOMBRE ESTÁ INTRATABLE POR FAVORRRRRR ⚽️🇨🇴
Ingresaron:
Manuel Lanzini (2): Un ingreso completamente inexpresivo, a tono con el nivel que muestra desde su regreso.
Ignacio Fernández (4): Comprometido pese a que no encontró claridad en ningún momento.
Adam Bareiro (3): Absolutamente errático a la hora de las resoluciones.
Milton Casco (-): Poco gravitante en su corta estadía en el campo.
Agustín Ruberto (-): Prácticamente no participó del juego.