El barrio Chateau Carreras ya se viste de rojo y blanco en la zona destinada a los hinchas de River. La avenida Cárcano empiezan a vibrar, la pasión por el Millonario se hace sentir en los accesos a la cabecera Artime y la platea Gasparini Sur, los sectores que alrededor de 15.000 simpatizantes ocuparán para el partido ante Talleres.

Córdoba divide sus simpatías mayormente entre la T y la Belgrano, pero también es de River. Es que además de la enorme bienvenida de ayer a la noche para el plantel en la puerta del hotel Sheraton, donde unos 1.000 fanáticos deliraron por la presencia de Marcelo Gallardo y sus dirigidos, hoy cientos de fieles se reunieron en las instalaciones del club local Comunicaciones para disfrutar a puro asado, fernet y River.

Ahora llegó el momento de que todo el fervor se una en el denominado Mundialista de Córdoba para respaldar al equipo del Muñeco. A partir de las 20 horas, el Millonario tendrá que enfrentarse a Talleres por un partido correspondiente a la penúltima fecha de la Superliga. En caso de obtener el triunfo, River quedará virtualmente clasificado a la fase preliminar de la Copa Libertadores del año 2020.