River obtendrá el 20% de la recaudación en bruto por la venta de entradas al público visitante. (FOTO: LPM)

Últimas noticias

River Plate HINCHADA

¡Córdoba es de River!

(Córdoba - Enviados especiales) Los hinchas del Más Grande prometen una fiesta para esta noche contra Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. Habrá al menos 15.000 simpatizantes del Millonario.

River obtendrá el 20% de la recaudación en bruto por la venta de entradas al público visitante. (FOTO: LPM)

River obtendrá el 20% de la recaudación en bruto por la venta de entradas al público visitante. (FOTO: LPM) (Foto: LPM)

Por
Germán Balcarce

El barrio Chateau Carreras ya se viste de rojo y blanco en la zona destinada a los hinchas de River. La avenida Cárcano empiezan a vibrar, la pasión por el Millonario se hace sentir en los accesos a la cabecera Artime y la platea Gasparini Sur, los sectores que alrededor de 15.000 simpatizantes ocuparán para el partido ante Talleres.

Córdoba divide sus simpatías mayormente entre la T y la Belgrano, pero también es de River. Es que además de la enorme bienvenida de ayer a la noche para el plantel en la puerta del hotel Sheraton, donde unos 1.000 fanáticos deliraron por la presencia de Marcelo Gallardo y sus dirigidos, hoy cientos de fieles se reunieron en las instalaciones del club local Comunicaciones para disfrutar a puro asado, fernet y River.

Ahora llegó el momento de que todo el fervor se una en el denominado Mundialista de Córdoba para respaldar al equipo del Muñeco. A partir de las 20 horas, el Millonario tendrá que enfrentarse a Talleres por un partido correspondiente a la penúltima fecha de la Superliga. En caso de obtener el triunfo, River quedará virtualmente clasificado a la fase preliminar de la Copa Libertadores del año 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así es el ingreso de los hinchas de #River al estadio Mario Alberto Kempes. #RiverPlate

A post shared by La Página Millonaria (@riverlpm) on

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;