El mercado de pases de River está siendo y será muy movido. Tras un año para el olvido, Gallardo pretende reforzar algunos puestos en particular y ya son varios los jugadores apuntados. Mientras tanto, hay otros que son ofrecidos para que la dirigencia y el cuerpo técnico los evalúe, como es el caso de Rafael Santos Borré.
El colombiano vistió el Manto Sagrado durante cuatro años y supo dejar una huella en el club. A partir de su salida en 2021, el delantero vistió las camisetas del Eintracht Frankfurt, Werder Bremen e Internacional de Porto Alegre. Antes de llegar a Brasil, existió una chance de que Rafa pudiera volver a Núñez, aunque la misma quedó en la nada.

ver también
River y Banfield encaminan un nuevo acuerdo por Tomás Nasif de cara a 2026: los detalles
Resulta que, pese al acercamiento que hubo por parte de River para conocer su situación, Borré optó por sumarse al club brasileño, tal como confesó Leo Ponzio en su día. Ahora, tras casi dos años vistiendo la camiseta colorada, volvieron a colocar al futbolista de 30 años en la órbita del Millonario de cara al 2026.
Borré fue ofrecido a River
Según confirmó el periodista Gustavo Yarroch, Rafael Santos Borré fue ofrecido a River. Si bien su contrato con Inter rige hasta 2028, desde el entorno del delantero acercaron su nombre a la dirigencia del CARP de cara al mercado de pases entrante. Sin embargo, desde Núñez decidieron rechazar la propuesta de contar con el colombiano.

De acuerdo a la fuente, la decisión de descartar el regreso de Borré se debe a los malos antecedentes que dejaron los regresos de los ex River en los últimos tiempos. De esta forma, el hombre de 30 años no volverá a Núñez en este mercado de pases y desde el Millonario seguirán en busca de otro atacante.

ver también
Atento River: la frase de Santiago Ascacibar sobre su futuro tras ser campeón con Estudiantes
El presente de Rafael Santos Borré
Durante la última temporada, el colombiano disputó 47 partidos con Inter de Porto Alegre, en los que convirtió 8 goles y dio 4 asistencias. Contando sus dos años en el equipo brasileño, Rafael acumula 19 tantos en 76 apariciones.





