River ya está listo para ir en busca de la hazaña ante Atlético Tucumán. A partir de las 21.10, con televisación de TNT Sports y arbitraje de Ariel Penel, el conjunto de Núñez intentará ganar 3-0 en el estadio Monumental para forzar una definición por penales o incluso triunfar por cuatro tantos de ventaja con el propósito de clasificarse a las semifinales de la Copa Superliga 2019.

La misión es bastante difícil de lograr, pero Marcelo Gallardo mantiene las esperanzas de repetir una actuación perfecta como sucedió el 21 de septiembre de 2017, cuando River se impuso 8-0 sobre Jorge Wilstermann. Semejante resultado es utópico, pero la idea del Muñeco es atacar sin exponerse defensivamente para soñar con una noche histórica.

El DT de River dispuso la siguiente formación para enfrentarse al Decano: 1-Franco Armani; 18-Camilo Mayada, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola (capitán), 20-Milton Casco; 26-Ignacio Fernández, 24-Enzo Pérez, 15-Exequiel Palacios; 11-Nicolás De La Cruz; 7-Matías Suárez y 27-Lucas Pratto.

¿Los suplentes del Más Grande para la revancha? 14-Germán Lux, 2-Robert Rojas, 4-Fabrizio Angileri, 5-Bruno Zuculini, 23-Leonardo Ponzio, 8-Jorge Carrascal y 19-Rafael Borré.