Fabrizio Angileri llegó a River en una operación relámpago. Tras la fractura que Milton Casco sufrió en la clavícula derecha, el lateral izquierdo procedente de Godoy Cruz arribó a Núñez y se mostró muy entusiasmado a pocos minutos de viajar a Perú.

Para el defensor mendocino la oportunidad representa un gran desafío: "Es una sensación muy linda. Creo que pegué un gran salto, al mejor club, al club más grande. Tengo que disfrutar de este momento único. Mis compañeros me recibieron muy bien, estoy muy contento por eso".

Marcelo Gallardo todavía no dio pistas sobre la posible formación para jugar ante Alianza Lima el próximo miércoles, desde las 21.30 (hora argentina), en el estadio Nacional. Sin embargo, Angileri expresó su bienestar para ser parte del once inicial en la primera fecha correspondiente al Grupo 1 de la Copa Libertadores.

"Si el técnico piensa en mí y lo dispone, estoy para jugar", anticipó el zurdo de 24 años, quien lleva 110 partidos oficiales en su carrera como profesional, con cuatro goles y dos expulsiones. Debutó el 9 de febrero de 2014, cuando el Tomba empató 1-1 en su visita a la cancha de All Boys.

Luego de que su nombre sonara con anterioridad, Angileri ahora sí pudo sumarse al Millonario: "Estuve en el radar durante varios mercados, pero no se dio. Creo que se adelantaron las cosas por la lesión de Milton. No me lo esperaba, se terminó de resolver todo en un día, y acá estoy".

Desde la edición actual,  hasta 12 jugadores pueden ir al banco de suplentes