Luego de lo que fue la conquista histórica del 2018, llegó el momento de comenzar con la tan ansiada defensa del título más grande de América. River viajará este lunes por la tarde rumbo a Perú para darle inicio a su participación en la Libertadores, y el Muñeco ya designó a los 20 futbolistas que integrarán la delegación del Más Grande.

Entre las principales novedades se destaca la inclusión de Fabrizio Angileri, la flamante incorporación que llegó al club para ocupar el hueco que provocó la fractura de Milton Casco, quien estará mínimo dos meses afuera de la cancha.

 

Además, tanto Gonzalo Montiel como Ignacio Fernández recibieron el alta médica y formarán parte del viaje a Lima. Robert Rojas, que sufrió nuevamente un esguince de tobillo frente a Newell's, también estará presente en el avión. Mientras tanto, Juan Fernando Quintero se vuelve a sumar al primer equipo luego de la licencia por el fallecimiento de su abuelo.

El despegue del avión riverplatense está previsto para mañana a las 19 horas desde el aeropuerto de Ezeiza, y el regreso será el día jueves. Dos de los 20 futbolistas citados quedarán afuera del banco de suplentes el miércoles por la noche.