Luis Díaz lleva 82 partidos oficiales en Junior, donde marcó 17 goles. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Luis Díaz: "La propuesta de River es muy buena"

El volante ofensivo de Junior habló sobre la posibilidad de sumarse al Más Grande e incluso reveló qué le dijo Teo Gutiérrez al respecto.

Luis Díaz lleva 82 partidos oficiales en Junior, donde marcó 17 goles. (FOTO: Getty)

Luis Díaz lleva 82 partidos oficiales en Junior, donde marcó 17 goles. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

River pretende sumar al colombiano Luis Díaz. Un acto de sinceridad de Julio Comesaña, el flamante DT uruguayo de Colón, descubrió el interés del club de Núñez por el mediocampista ofensivo de Junior.

Cuatro días después de que trascendiera el deseo de River, Luis Díaz habló públicamente sobre la situación e incluso admitió que existe una oferta. "La propuesta de River es muy buena", reconoció, en diálogo con Win Sports.

"Lo estamos manejando con los directivos y con mi representante. Todavía no se sabe en qué podemos quedar. Hoy tenemos una reunión", agregó el volante ofensivo de 21 años, quien ya debutó en la Selección de su país.

Sin embargo, existe un tema reglamentario que requiere de cuidado para que la transferencia no se caiga. "Si juego acá la Libertadores, no me puedo inscribir allá. Eso es clave para esto", confesó Díaz, quien viene de ser subcampeón en la Copa Sudamericana.

Además, Díaz se mostró entusiasmado con la chance de jugar en la Superliga: "Argentina es una plaza muy buena para después llegar a Europa y también sería importante para mi carrera".

Con respecto al Millonario, Díaz le consultó a Teófilo Gutiérrez: "Siempre le hemos preguntado qué tal es River, qué tal es allá. Él siempre me ha hablado de lo que es el profe (NdeR: Marcelo Gallardo), de lo que es la hinchada y de la ciudad".

Por lo pronto, Junior de Barranquilla deberá definir si acepta la oferta por el 75% de los derechos económicos del mediocampista ofensivo, quien siempre jugó en el fútbol cafetero y podría emigrar en los próximos días.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;