River espera por su rival para debutar en los octavos de final de la Copa de la Superliga, el certamen cuyo ganador tendrá un título oficial. El estreno del equipo que dirige Marcelo Gallardo será el sábado 27 de abril, a las 20 horas, en condición de visitante.

Si bien todavía resta la revancha, Aldosivi le sacó una ventaja muy positiva a Central porque se impuso 2-0 en Rosario. Javier Iritier y Ezequiel Videla hicieron los goles para el Tiburón.

El próximo sábado, a partir de las 13.15, Aldosivi deberá recibir a Central. En caso de ganar, empatar o hasta perder por un gol, el conjunto de La Feliz pasará a la siguiente fase del trofeo local. Con un 2-0 para el Canalla, habrá definición por penales.

Hasta ahora, Mar del Plata se perfila para ser el lugar donde River hará su presentación por la Copa de la Superliga. Un detalle nada menor es que allí podría contar con el apoyo de sus hinchas, teniendo en cuenta que es una plaza donde la Aprevide suele dar el visto bueno.

Más allá de quién sea el adversario, hay un dato concreto: River jugará el compromiso de vuelta en el estadio Monumental el sábado 4 de mayo, desde las 20 horas.