River está trabajando hace varios días en algunas renovaciones de contrato, entre ellas la de Bruno Zuculini. Pese a las críticas de muchos hinchas, el Millonario tiene pensado ofrecerle dos años más de vínculo al mediocampista, cuyo contrato en Nuñez finaliza el 31 de diciembre del presente año.

Zucu casi no tuvo actividad en lo que va del semestre, por eso es llamativo que desde el club busquen que se quede en el plantel, al menos en términos futbolísticos. Solo ingresó tres minutos ante Arsenal el pasado 18 de septiembre y desde entonces no tuvo más rodaje, de hecho no fue convocado en la mayoría de los partidos posteriores.

Semana de reunión en River por Zuculini

Según pudo averiguar La Página Millonaria, el representante de Zuculini tiene pactada una reunión para esta semana con Matías Patanian, vicepresidente de River y uno de los encargados de gestionar contrataciones, bajas y renovaciones, para avanzar en la continuidad de mediocampista central.

Zuculini tiene grandes chances de continuar en River en 2024.

Zuculini tiene grandes chances de continuar en River en 2024.

Racing sigue de cerca la situación, Argentinos Juniors consultó y también hubo un sondeo de Brasil, pero la prioridad para Zuculini la tiene River y de a poco el camino empiezan a allanarse para que el volante siga hasta diciembre de 2025 en el Más Grande.

Los contratos de River que se vencen en diciembre

Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Matías Suárez y Leandro González Pirez, son los vínculos del Millonario que expiran a fin de mes, cada uno con presentes y situaciones distintas de cara al futuro.