Martín Demichelis encara la recta final del año 2024 con algunos partidos importantes por delante. El objetivo inmediato es el de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y por supuesto, intentar ganarla. Luego de afrontar eso y también algunas finales que aún no tienen fecha definida, tendrá que afrontar el mercado de pases que puede ser uy fuerte. 

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos. 

Por empezar, Jonatan Maidana no seguirá en el club. Pero a él le podrían seguir los casos de Enzo Pérez, Matías Suárez, Emanuel Mammana, Franco Armani o Nicolás De La Cruz, cada uno con sus matices y chances más altas o más bajas de quedarse. Lo que sí quieren lograr en Núñez es que Bruno Zuculini renueve pero apareció  Racing como fuerte competidor.

El equipo de Avellaneda ya venía sondeando hace algunos días la repatriación de su hijo pródigo, que debutó en la Academia allá por febrero de 2010. Ahora, Racing le hizo una oferta a Bruno Zuculini y este podría decidir irse de River para jugar en el club donde surgió futbolísticamente, ya que en diciembre será agente libre si no renueva. 

Por otro lado, en el Millonario redoblan los esfuerzos para que en el 2024 Zucu está en el plantel. Los motivos son varios pero uno de ellos es la calidad humana del mediocampista y la voz de mando que significa en el vestuario. Además, en caso de irse Enzo Pérez, tendrá más preponderancia y podría sumar más minutos que los actuales. 

¿Cuánto le salió a River Bruno Zuculini?

En caso de renovar su contrato, Bruno Zuculini comenzará su sexto año en River en enero próximo. En un gran mercado de pases que marcó la estructura de la Copa Libertadores en 2018, Zucu llegó a comienzos de esa temporada junto a Franco Armani y Juan Fernando Quintero.

Su arribo fue a cambio de 3.5millones de euros por el 60% del pase y fue comprado al Hellas Verona, club italiano que lo albergaba en ese momento. Lo cierto es que su valor ahora es de 1 millón de euros y, a sus 30 años, está decidiendo qué es lo mejor para su futuro.

¿Creés que Zuculini es el reemplazante natural de Enzo Pérez?

¿Creés que Zuculini es el reemplazante natural de Enzo Pérez?

YA VOTARON 0 PERSONAS