Ramón Díaz es sinónimo de River. Su brillante paso por el club como futbolista -en dos oportunidades- y los éxitos alcanzados como entrenador en todos sus ciclos en el club, hacen que sea uno de los máximos ídolos riverplatenses. A su enorme jerarquía como jugador, su gran capacidad estratégica como entrenador se le suma su picardía y simpatía que hacen que el hincha lo ame.

El Pelado atraviesa un gran momento en Al-Hilal y de hecho está en plenas finales de la Champions League de Asia. Pero antes de la primera final se tomó el tiempo de dialogar con el sitio oficial de la FIFA y recordó la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca que se jugó en Madrid y que lo tuvo presente en el Bernabéu, ya que junto a Miguel Ángel Russo fue el encargado de ingresar el trofeo al emblemático estadio.

“Creo que para todos los hinchas de River fue increíble porque no se pudo jugar en Argentina donde todos queríamos que se juegue. Se jugó en un estadio maravilloso y fue muy superior a Boca, en todo sentido, en lo táctico, en lo dinámico, lo ganó muy bien y eso lo vamos a recordar siempre”, afirmó el Pelado en diálogo con el sitio oficial de la FIFA.

El gran presente de Ramón en Arabia

Ramón Díaz hace tiempo es el director técnico de Al-Hilal, uno de los clubes más importantes de Arabia Saudita. El pelado llevó toda su experiencia a un equipo que no paró de crecer desde su llegada y de hecho actualmente se encuentra disputando la final de la Champions League de Asia ante Urawa Reds. Cabe recordar que a comienzos de este año su equipo disputó la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid.