Rafael Borré fue uno de los cuatro extranjeros de River que anoche marcaron un gol. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Borré: "No se puede entender lo que nos pasa con los penales"

El delantero de River expresó su lamento por las chances desperdiciadas desde los doce pasos, aunque se mostró optimista para los momentos cruciales. Además, explicó qué le dijo Gallardo al plantel durante el entretiempo del partido contra Binacional.

Rafael Borré fue uno de los cuatro extranjeros de River que anoche marcaron un gol. (FOTO: Getty)

Rafael Borré fue uno de los cuatro extranjeros de River que anoche marcaron un gol. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

La goleada histórica 8-0 sobre Binacional podría haber tenido un marcador más abultado si River lograba aprovechar exitosamente los dos penales que tuvo a favor. Sin embargo, Nicolás De La Cruz e Ignacio Fernández no pudieron traducir en gol esas posibilidades inmejorables. El uruguayo chocó con la resistencia del arquero Raúl Fernández, mientras que Nacho estelló su remate en el travesaño.

Rafael Borré, autor de un gol y responsable de ejecuciones anteriores con resultados dispares, dio su punto de vista acerca de la problemática: "No se puede entender lo que nos pasa con los penales. Son situaciones que nos dan un poco de rabia porque tenemos buenos pateadores y sabemos que se tienen mucha confianza a la hora de hacerlo".

Pese a la dificultad mencionada, el colombiano considera que la racha se puede revertir en las circunstancias indicadas. "No nos viene dando resultado, pero lo importante es que se nos dé en momentos importantes, en fases decisivas, cuando necesitamos marcar penales", expresó, en diálogo con ESPN.

Además, Borré reveló cuál fue el pedido de Marcelo Gallardo durante el descanso, cuando la ventaja era mínima: "Creo que tuvimos muchas ocasiones. Erramos muchas y el portero de ellos estuvo bastante bien. Marcelo habló en el entretiempo para tener más efectividad arriba, estar más concentrados a la hora de definir. El equipo obtuvo ese mensaje y trató de aplicarlo en el segundo tiempo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;