El futuro de Rafael Borré se ha convertido en una novela extensa e interminable desde que comenzó este 2021 para Marcelo Gallardo y todo el mundo River. Al delantero se le vence su contrato con el club el próximo 30 de junio y todavía no lo ha renovado, y eso provocó que lleguen intereses y hasta propuestas formales de equipos muy importantes del continente para llevárselo en condición de libre.

El caso más emblemático de lo mencionado anteriormente se dio con Palmeiras de Brasil. Emisarios del conjunto paulista que fue último campeón de la Copa Libertadores estuvieron reunidos con el colombiano en las últimas semanas, y le pusieron la propuesta encima de la mesa para que se vaya ahora mismo, debido a que el mercado brasilero todavía se encuentra abierto.

Pero el atacante de 25 años desechó el primer ofrecimiento, debido a que su intención es que a River le quede un resarcimiento económico por la transferencia, y esos son los detalles que están terminando de resolverse en estas horas. Y Abel Ferreira, DT del Palmeiras, habló sobre este tema en las últimas horas, donde confesó el interés por Borré pero dejó bien en claro que la situación debe resolverse cuanto antes.

"No vamos a esperar mucho más. Cuando le pedí casamiento a mi esposa ella no tardó dos meses en responderme. Por lo tanto y en consecuencia, hay decisiones que tenemos que tomar rápido", sostuvo Ferreira con una analogía muy particular en una entrevista concedida a "UOL Sporte".