Tras el doblete de Enzo Fernández y la caída ante Manchester United, una de las grandes joyas que tiene River en sus juveniles hizo público un encuentro espectacular que tuvo con el campeón del mundo. Descansando después de una larga temporada, Enzo Evangelista se encontró con su homónimo y se llevó un lindo premio.

Con el camperon de River, un gorrito del Manchester United y una gran sonrisa en el rostro, el pibe de 18 años mostró orgulloso la camiseta número 8 del Chelsea que Enzo Fernández le regaló en Old Trafford después de la caída de su equipo por 2-1.

El regalo de Enzo Fernández a Enzo Evangelista en Inglaterra

Mientras el juvenil del Millonario disfruta de sus vacaciones en Inglaterra, se dio este encuentro con el otro jugador que surgió de River en donde seguramente habrán intercambiado más que una camiseta ya que entre los dos comparten muchas cosas en común.

Además de algún consejo para seguir creciendo dentro de River, el jugador que le regaló su camiseta a Evangelista habrá estado contándole infidencias del plantel que comando Marcelo Gallardo durante el 2021 ya que el juvenil es fanático del ex DT del Millonario.

El tatuaje de Evangelista para Gallardo

Según le pudo contar el propio marcador central a La Página Millonaria en el pasado, el día que Gallardo se fue de River se puso muy triste ya que, al ser hincha del CARP, se crió con la era del Muñeco como bandera. Por esto, cuando este se fue decidió homenajearlo.

Tras esperarlo más de tres horas a la salida del Monumental cuando anunció su partida del club, Enzo Evangelista consiguió que Gallardo le firme la pierna y rápidamente fue a tatuarse la estampa del entrenador para recordarlo siempre por lo logrado en el club.

Enzo Evangelista, una de las mayores promesas del club

Tras ser el capitán de la sexta división, Enzo Evangelista siguió comandando a la quinta con la cinta mientras alternó en algunos partidos de la reserva del Millonario. Marcador central diestro, con gran porte y buena salida del fondo, el oriundo de Córdoba llamó la atención de varios en el Millonario.

Un nivel que no pasó por alto en el cuerpo técnico de Martín Demichelis y que, tras verlo jugar en algunos encuentros, podría convocarlo durante el 2024 para que tenga algunos entrenamientos en la primera del club. A su vez, se espera que comience a jugar de manera más frecuente en la reserva del Millo.