River tiene confirmado a un próximo refuerzo para el año que viene: el uruguayo/ italiano Nicolás Fonseca. El hombre que llegará desde Montevideo Wanderers será el tercero de la banda oriental en el plantel, ya que también está Nicolás De La Cruz y Sebastián Boselli. Y con respecto a este último, hoy llegó la noticia más esperada por él: estará en el Preolímpico que su selección jugará en enero próximo, según el periodista Rodrigo Romano.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

Sin tanto lugar en el plantel, casi que no será un problema para Martín Demichelis el hecho de perderlo para el arranque de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, esa es la foto actual, pero la inminente partida de Mammana y la situación poco clara de González Pírez respecto a su continuidad, hace que sea una opción más cercana de recambio.

¿Cuándo será el Preolímpico en el que River perderá a Boselli?

La temporada 2024 del Millonario tiene todos los focos puestos en hacer una buena Copa Libertadores, al menos mejor que la del 2023. En cuanto a la preparación y debut, el torneo argentino está estipulado desde el 28 de enero y el Preolímpico será desde el 20 de ese mismo mes.

Por otro lado, el torneo que definirá las selecciones sudamericanas que irán a los Juegos de París 2024 finalizará el 11 de febrero. En caso de no jugar entre semana, el uruguayo Sebastián Boselli se perdería dos partidos con el Millonario en la Copa de la Liga Profesional, y no sería la única figura en hacerlo.

¿Qué otros jugadores no arrancarán el año con River por el Preolímpico?

Además de Sebastián Boselli, para Uruguay, habrá casi seguro otros dos convocados de River para el Torneo Preolímpico de Venezuela en 2024. Santiago Simón y Pablo Solari estuvieron durante todo el año convocados por Javier Mascherano para la Sub 23 de Argentina y lo más probable es que el ex River los oficialice para el torneo.

Hay una salvedad: para la última gira amistosa del año y la preparación en Ezeiza, después de volver de Japón, Mascherano no llamó ni a Simón ni a Solari, pero eso tendría una explicación no alarmante. Es que el Millonario se juega los últimos cartuchos en la Copa de la Liga, de la que quiere ser campeón, y todos los futbolistas son importantes para intentar lograrlo.

¿Debería Boselli tener más minutos en 2024?

¿Debería Boselli tener más minutos en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS