Domingo de Premier League y domingo goleador para Enzo Jeremías Fernández. El ex mediocampista de River por fín pudo romper la sequía y anotó su primer gol con la camiseta del Chelsea en la Premier League. Fue a los 17 minutos de la primera parte frente al Brighton Hove And Albion en Stamford Bridge, por la fecha 14.

El gol de Enzo Fernández en Chelsea frente al Brighton

¿Cómo fue el primer gol de Enzo Fernández en Premier League?

Un centro pasado desde la derecha logró encontrar en el fondo del área al francés Badiashile, que controló como pudo, hizo una especie de pirueta y devolvió la pelota al punto caliente del área. Allí, Enzo Fernández saltó entre todos sus compañeros y rivales y marcó el 1-0 para el Chelsea.

Luego, Levi Colwill amplió la ventaja y antes de que terminara el primer tiempo el argentino Facundo Buonanotte, ex Rosario Central, descontó para el Brighton. Fue el segundo gol oficial para Enzo en Chelsea: el anterior se lo había marcado al Wimbledon en la segunda ronda de la EFL Cup.

Doblete de Enzo Fernández frente al Brighton

Chelsea logró sostener la ventaja pese al hombre de menos y en el segundo tiempo Enzo Fernández, la figura por lejos del partido, marcó el 3-1 para los Blues desde el punto penal. El volante pateó sin demasiada fuerza al medio, el arquero Steele se tiró para el otro lado y a sacar del medio.