De todas las gestiones que inició la dirigencia de River en este mercado de pases, la de Sebastián Boselli es la que más lejos está de llegar a buen puerto. El Millonario envió una primera oferta por el zaguero de Defensor Sporting que fue rechazada y en el club uruguayo quedaron a la espera de un segundo ofrecimiento, que aún no apareció.
En caso de que exista, River no se va a estirar a más de U$S 4.000.000 por el 70% del pase, cuando Defensor Sporting pretende 6 millones de la moneda estadounidense. En estas condiciones, parece difícil que haya un acuerdo, aunque el Millo cuenta con el visto bueno del jugador para insistir hasta el final.
En medio de las versiones cruzadas y los rumores, fue el propio Boselli quien volvió a hablar del tema, a horas de enfrentar a Danubio por el campeonato uruguayo: “A veces me río por todo lo que sale de mi en Argentina, cosas que no puedo creer“, declaró en diálogo con Sport 890.
A su vez, reconoció que prefiere abstraerse de la situación y no informarse, ni siquiera a través de Pablo Boselli, su papá y representante: “Yo le pido a mi padre que no me diga nada hasta que no haya algo concreto. Mañana tengo un partido importantísimo con Defensor, no puedo distraerme con River u otra chance“.