Defensor Sporting no da el brazo a torcer por Sebastián Boselli. River lo quiere, le echó el ojo hace un tiempo luego del gran Mundial Sub 20 que el zaguero hizo con la Selección de Uruguay, pero por el momento no pudo cerrarlo. El propio futbolista reconoció públicamente el interés de pasar al Millonario, pero hasta que los dirigentes no arreglen con Defensor Sporting, no habrá final feliz.
El Más Grande envió una primera oferta para comprar el 70% del pase de Sebastián Boselli que fue rechazada por insuficiente. La dirigencia tiene planeado presentar un segundo y último ofrecimiento que rondaría los 4.000.000 por el mismo porcentaje de la ficha, algo que todavía no fue hecho según reconocen desde el club uruguayo.
“Creemos que sería una buena posibilidad que se concrete algo por Boselli y River creo podría ser un buen lugar para que siga creciendo. Estamos esperando la segunda propuesta para ver si se acerca a nuestras aspiraciones“, declaró Alberto Ward, presidente de Defensor Sporting en diálogo con Sport 890.
“River mandó una primera oferta, que no era mala, pero tampoco contemplaba todas las expectativas por Boselli. Quedaron en mandar una nueva oferta pero aún no llegó…” ratificó el dirigente respecto al estado en el que está la negociación. Desde Nuñez esperan consagrarse campeones este fin de semana para ahí sí acelerar a fondo y tratar de cerrar a Boselli.