River ya pude volver a poner el foco en la Liga Profesional. El próximo lunes desde las 19.15 horas visitará a Banfield en el Florencio Sola por la jornada número 20 de la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis tendrá una parada complicada ante un rival que no atraviesa su mejor momento en el torneo local, pero que en su último partido como local se hizo fuerte y le ganó a Rosario Central por 2 a 0.

Lamentablemente, River no pudo terminar su partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional el pasado sábado. Pablo Serrano cayó desde la Sívori Alta a la Baja y falleció en el acto, por tal motivo se decidió suspender el partido contra el Halcón. Se estima que el duelo contra los de Florencio Varela podría continuar el fin de semana del 17 de junio y allí el Más Grande quedará con la misma cantidad de partidos disputados que sus perseguidores.

El Millonario actualmente tiene 41 puntos con 18 partidos jugados, detrás aparece Talleres con 37 y en tercer puesto San Lorenzo con 36. Cabe destacar que estos dos últimos tienen un partido más que River. Los de Martín Demichelis no se pueden relajar y conseguir los tres puntos contra Banfield será muy importante ya que en las últimas jornadas de este campeonato llegan partidos de suma dificultad como lo son San Lorenzo, Estudiantes y Rosario Central.

¿Cómo está Banfield?

El Taladro no atraviesa un buen momento. En la Liga Profesional viene de caer por 2 a 0 ante Racing en la pasada fecha. Anteriormente le había ganado a Rosario Central, pero había perdido contra San Lorenzo y Estudiantes. En lo que respecta a la tabla de posiciones, se encuentra en el puesto 26 con 18 puntos, apenas uno más que el último de la tabla que es Arsenal de Sarandí.