En la recta final del campeonato cada partido se vive como si fuese el que define el título y por eso River quiere ganar todo lo que le queda de acá en adelante para alzarse a fin de año con el trofeo de la Liga Profesional. El Millonario está puntero cómodo y busca seguir sumando de a tres para consagrarse incluso algunas fechas antes. Por eso, después de empatar frente a Estudiantes, el Más Grande ya está pensando en el encuentro con Patronato del próximo domingo a las 20.15 en el Monumental.

 

 

Este partido será el último con el Antonio Vespucio Liberti al 50% de aforo, ya que a partir de la fecha 21 los espectaculos masivos al aire libre están autorizados a albergar el máximo de su capacidad, por lo que en la jornada 22 contra Racing el Monumental estará al tope de gente en el clásico. Pensando en Patronato, el Muñeco tiene a casi todos los jugadores a disposición y espera recuperar a Nicolás De la Cruz en el transcurso de la semana.

River y el Patrón volverán a verse las caras después después de dos años. El último enfrentamiento fue el 9 de octubre de 2019 en Nuñez, con triunfo 2-0 para el Millo con dos goles de Rafael Santos Borré. El historial en Primera es muy acotado y sorpresivamente lo lidera el equipo de la provincia de Entre Ríos: jugaron solo cinco veces, con tres triunfos para Patronato y dos alegrías para River.

 

Una nueva manera de comentar y opinar

Ahora La Página Millonaria te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura podés registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad millonaria en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y probala!