River tiene al título de la Liga Profesional entre ceja y ceja desde que comenzó la pretemporada y el objetivo está cada vez más cerca de cumplirse. Después del triunfo frente Argentinos Juniors, el Millo le sacó nueve puntos a su inmediato perseguidor y buscará aumentar la diferencia este domingo por la noche ante Estudiantes en La Plata. De cara a este partido crucial, Marcelo Gallardo decidió convocar a 22 futbolistas.

 

 

La novedad en la lista pasa por el regreso de Fabrizio Angileri después de perderse el partido con Argentinos por no estar al 100% físicamente, pese a ya tener el alta médica de su último desgarro en un isquiotibial. Además, reaparecen Enzo Pérez y Felipe Peña tras haber cumplido sus respectivas fechas de suspensión. Nicolás De la Cruz todavía no se sumó a la par del plantel y recién lo haría la semana próxima, por eso no viajará a La Plata.

Por otro lado, el Muñeco vuelve a sorprender con las ausencias de Agustín Fontana, Federico Girotti y José Paradela, quienes jugaron en Reserva frente al Bicho junto a Alex Vigo y seguramente hagan lo mismo el domingo por la mañana ante el Pincha.

¿Cómo podría formar River el domingo?

En la defensa es muy probable que se mantengan los mismos nombres, aún con la aparición de Angileri en la lista. Así, Rojas seguiría como lateral derecho y Casco como izquierdo. En el medio Enzo Pérez volverá a hacerse presente y seguramente saldrá Bruno Zuculini, completando los otros tres puestos del medio con Palavecino, Simón y Enzo Fernández. 

 

El mayor dilema del Muñeco está en el ataque: Benjamín Rollheiser o Braian Romero, con leve ventaja para este último. Braian viene sumando grandes actuaciones con goles incluidos desde el banco de suplentes y Benja también cumple un buen rol, pero la falta de gol podría relegarlo del once inicial.

 

Una nueva manera de comentar y opinar

Ahora La Página Millonaria te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura podés registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad millonaria en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y probala!