Enrique Bologna llegó a River en 2016 para competir por un puesto con Augusto Batalla, luego arribó Germán Lux y más tarde Franco Armani. Beto siempre la peleó de atrás, pero cuando tuvo sus oportunidades -en 2016 por el flojo rendimiento de Batalla- y desde que llegó Armani cuando este fue convocado a la Selección Argentina, Beto no solamente no falló, sino que tuvo muy buenos rendimientos.
ver también
Defensa y Justicia podría perder a su mejor jugador para enfrentar a River
Más allá de sus muy buenas cualidades técnicas y sus buenos rendimientos, lo que siempre se destacó de Bologna fue su espíritu competitivo, su manera de entrenar y el sentido de grupo que tenía. Por todas esas condiciones, Beto fue muy querido y respetado por los hinchas de River. A fines de 2021 decidió salir del Más Grande para regresar a Banfield y volver a tener continuidad, pero lamentablemente no la consiguió y para este 2023 pasó a Defensa y Justicia.
El próximo sábado desde las 16.30 horas se enfrentarán River y Defensa y Justicia en el Estadio Monumental por la fecha 19 de la Liga Profesional. En la previa a dicho encuentro hubo un divertido cruce en las redes sociales entre Bologna y De La Cruz. Beto publicó una imagen con tintes publicitarios en el que estaba con un artículo que se pone en las piernas, da frío y ayuda a la recuperación muscular. De La Cruz firma su publicación con una burla: “Na na na! Ya no estás para estos trotes vieji”. Bologna no se quedó atrás y respondió entre risas: “Ah bue jajaja, infladas las podés usar como túnel vos jaja chiquitito Ramón”.
¿Ataja el Beto contra River?
Ezequiel Unsaín, arquero titular de Defensa y Justicia, podría pasar al fútbol mexicano. La competición ya finalizó en dicho país y por eso ya empiezan a hacerse los primeros movimientos del mercado, por lo que si Ezequiel Unsaín va a ser transferido no tiene lógica que siga atajando en su actual equipo ya que podría poner en riesgo su físico y hacer caer el pase. En caso de concretarse, el arquero de Defensa y Justicia ante River sería nada más y nada menos que Enrique Bologna.