Comienzo de semana complicado para River después del empate ante Vélez en condición de visitante. Quedó la sensación de que el equipo perdió dos puntos y sigue dejando vivo el campeonato para el resto, porque si ganaba ayer le hubiera sacado ocho puntos de diferencia a San Lorenzo. El plantel tiene día de descanso este martes y mañana miércoles volverán a los trabajos pensando en Defensa y Justicia.

Demichelis y su cuerpo técnico evaluarán las situaciones de Enzo Pérez y Emanuel Mammana, ambos con sinovitis y en duda para el duelo frente al Halcón. Esta vez, River saldrá a jugar sin el resultado puesto de San Lorenzo, que enfrentará recién el domingo por la tarde a Colón en condición de local.

Defensa viene de igualar 1-1 con Racing y está en el lote de los equipos de arriba: marcha quinto con 30 unidades y solo perdió uno de los ocho partidos por torneo local. Julio Vaccari, su técnico, está sumamente preocupado porque podrían perder a su capitán y mejor jugador para el duelo en el Monumental. Hablamos de Ezequiel Unsain.

El arquero del Halcón está cerca de ser transferido al fútbol mexicano, más precisamente al Necaxa, que negocia para comprar el 100% de su ficha. La transferencia está avanzada y en caso de que Unsain termine de acordar su contrato esta semana, no atajará contra River y su lugar deberá ser ocupado por el Beto Bologna, arquero suplente y ex guardameta del Millonario.