De criticado a ser una de las piezas inamovibles de este River de Gallardo, así podría resumirse el cambio de visión de los hinchas sobre Paulo Díaz. El chileno llegó a mediados de 2019 y le costó engranar en el equipo, pero una vez que se soltó y logró la confianza necesaria, se convirtió en uno de los mejores jugadores del Millonario con rendimientos sobresalientes en muchos partidos que lo catapultaron nuevamente a la Selección de Chile.

Este 26 de agosto, el chileno está festejando su cumpleaños número 27 y previo a ir al entrenamiento de River -están citados en el River Camp a las 16 horas-, celebró en su casa, rodeado del afecto de su mujer, su hijo pequeño y también de su compañero y amigo, Federico Girotti. Tanto el delantero como el defensor subieron fotos del vestejo y se puede ver la torta espectacular, con forma de camiseta y pintada en una mitad los colores de la camiseta de River y en la otra los de la Selección de Chile, con la que el chileno apagó las velitas.

La foto que compartió Federico Girotti en sus redes sociales.

La foto que compartió Federico Girotti en sus redes sociales.

Dolor de cabeza para Gallardo

Paulo Díaz es uno de los seis jugadores que estarán afectados durante poco más de una semana a las Eliminatorias Sudamericanas, que tendrán una triple fecha a partir del 2 de septiembre. El zaguero fue convocado por Martín Lasarte, entrenador de Chile, y se perderá el partido de la fecha 10 ante Independiente y posiblemente el del próximo lunes frente a Sarmiento por la novena jornada de la Liga Profesional.