River se prepara para afrontar el último partido oficial del año y también la última presentación por los puntos de Marcelo Gallardo como técnico del equipo. El Muñeco dirigirá los amistosos de noviembre ante Colo Colo y Real Betis, pero el del domingo en Avellaneda será su último compromiso por los porotos con el buzo del DT. Y pensando en dicho partido, hay tres jugadores que le generan un dolor de cabeza.

Mientras se espera por la sanción a Juanfer Quintero por haber empujado a Echenique en la última fecha (serían más de dos fechas), el Míster trabaja para definir a los once iniciales que buscarán amargarle el título a Racing en su cancha, pese a toda la especulación que se generó en torno al partido. En la práctica de este jueves, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Santiago Simón se entrenaron diferenciados.

Mammana continúa maltrecho por el esguince de tobillo derecho y lo mismo le ocurre a Simón, que arrastra dicha lesión desde el partido con San Lorenzo del 18 de septiembre. Por otra parte, Díaz tiene un corte en la rodilla derecha que lo impide entrenar con normalidad. Los tres fueron exigidos en la práctica de ayer y si bien la evolución parecía favorable, todavía no tienen el alta médica y los tiempos apremian.