Las noticias más importantes de River del viernes 16 de febrero de 2024, en la antesala del partido ante Banfield por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional y con el superclásico frente a Boca en el Estadio Monumental en el horizonte.

¿Llega Borja al partido con Boca?

Se confirmó la lesión del Colibrí y se encendieron las alarmas en River. El delantero tiene una pequeña distensión en el aductor izquierdo, está descartado para el duelo ante Banfield y será evaluado día a día por los médicos para ver si puede llegar ante Boca. Hoy es una incógnita…

¿Echeverri puede ser titular ante Banfield?

River regresa a los entrenamientos esta mañana en Ezeiza y Demichelis planea hacer algunos cambios en la formación para seguir dosificando energías. Uno de ellos podría llegar a ser el ingreso de Claudio Echeverri al equipo titular, luego de su participación en el Preolímpico Sub 23.

El histórico de River que vuelve al Monumental

A ocho años de su salida del club y por primera vez con la camiseta de otro club, Marcelo Barovero regresará al Estadio Monumental. Trapito se perfila para ser el arquero titular de Banfield y seguramente va a ser ovacionado por todo el estadio cuando su nombre aparezca en la pantalla.

El Mono Burgos criticó a Echeverri

En una entrevista exclusiva con Bolavip, Germán Burgos, ex arquero de River y actualmente entrenador, disparó contra el Diablito Echeverri por la decisión que tuvo de no renovar su contrato con el Más Grande e irse al Manchester City. ¡ESTO DIJO!