Quedó atrás el empate sin goles ante Atlético Tucumán en el José Fierro y River ya se enfoca en lo que se viene: el partido ante Banfield del próximo domingo a las 19.15 en el Estadio Monumental. El Millonario volverá a entrenar este viernes por la mañana en Ezeiza tras tener un día de descanso y allí Demichelis empezará a delinear el once inicial.

Teniendo en cuenta que solo tendrá dos entrenamientos para prepara el encuentro, es muy probable que el DT vuelva a hacer algunos cambios con el objetivo de dosificar energías y que todos los jugadores lleguen frescos al superclásico con Boca de la semana entrante. En ese marco, podría haber una sorpresa en el once del domingo.

La posible formación de River vs. Banfield

A la espera del ensayo táctico, el entrenador podría darle minutos desde el arranque a Claudio Echeverri, recién regresado de la Selección Sub 23. Es una posibilidad que Demichelis tiene en la cabeza y que le permitiría darle descanso a Esequiel Barco o a Nacho Fernández en caso de creerlo necesario.

Agustín Sant’anna, Milton Casco, Rodrigo Villagra, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto también podrían tener rodaje desde el inicio, teniendo en cuenta que Miguel Borja está lesionado, no va a actuar ante Banfield y su presencia contra Boca por estas horas es una verdadera incógnita.

¿Cómo le fue a Echeverri en el Preolímpico Sub 23?

Contrario a lo que muchos esperaban, el Diablito no tuvo tantas presencias desde el arranque en el equipo conducido por Javier Mascherano. Disputó un total de 241 minutos a lo largo de siete partidos (solo tres titularidades) y dio una asistencia en el empate 3-3 ante Uruguay en la primera fase.