Las noticias más importantes de River del miércoles 3 de abril del 2024. Después de quedarse con los tres puntos en su visita a Deportivo Táchira, el DT del Millonario dejó varios títulos en conferencia de prensa mientras Claudio Echeverri no deja de sorprender con sus números.

La banca de Demichelis a Nacho Fernández

En medio de las críticas que recibe Ignacio Fernández por su bajo rendimiento, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y destacó la presencia del número 26. Además, el DT explicó los motivos que lo llevaron a ponerlo como titular.

Demichelis sacó pecho por el triunfo de River

Considerando el estadio de Deportivo Táchira como uno de los más complicados del grupo, el DT del Millonario valoró los tres puntos y destacó que pueden ser determinantes a la hora de cerrar el grupo cuando se cumplan las seis fechas.

El gran dato que dejó el partido de Claudio Echeverri

Siendo un jugador determinante para que River se quede con los tres puntos en Venezuela, el ingreso de Claudio Echeverri fue muy bueno para el Millonario. Con números impresionantes, el Diablito demostró que merece ser titular.

El calendario de River de cara a la Copa de la Liga

Después de quedarse con los tres puntos en Venezuela, River retornará al país durante este miércoles para comenzar así a prepararse de cara al próximo encuentro de la Copa de la Liga ante Rosario Central.

River está muy cerca del Mundial de Clubes

Con la victoria que se logró ante Deportivo Táchira, el Millonario se acerca así a lo que será el Mundial de Clubes 2025. Un repaso de lo que falta para que River se meta en la competencia que se estrenará en los Estados Unidos.