Hace algunos días que volvió la competencia en el Fútbol Senior y River cuenta con uno de los equipos más destacados. Tras el triunfo en el debut ante San Lorenzo, el pasado lunes por la noche llegó el turno de enfrentar a Argentinos Juniors en una de las canchas auxiliares del Monumental. Si bien se juega en serio y todos quieren ganar, el espíritu de este certamen es divertirse, reencontrarse con viejos compañeros de profesión y disfrutar de jugar al fútbol.

El Más Grande derrotó por 4 a 2 a Argentinos Juniors y la figura excluyente fue Rodrigo Mora. El uruguayo anotó dos goles y brindó una asistencia. Además está impecable físicamente, durante el tiempo que estuvo en cancha –fue reemplazado en el segundo tiempo- fue el jugador que más diferencia sacó desde lo físico. Cabe destacar que Morita tiene apenas 35 años.

Además de Rodrigo Mora, para el equipo de River del Fútbol Senior juegan glorias de la talla de Ariel Ortega, Alejandro Domínguez o Leonardo Ponzio, pero por otro lado el club tuvo un gesto digno de destacar con Ezequiel Cirigliano, quien hace menos de un año afrontó un hecho policial complicado. El club lo acompañó en su recuperación y ahora lo incorporó al equipo del Senior para que esté rodeado de compañeros de profesión y sienta la contención necesaria en esta difícil momento de su vida.

El emotivo reencuentro con sus ex compañeros

Morita estuvo presente en el Monumental el pasado domingo para ver el triunfo de River ante Independiente por la Liga Profesional. Una vez terminado el partido bajó al vestuario y se reencontró con viejos conocidos, de hecho se llevó de regalo las camisetas de Nicolás De La Cruz y de Matías Suárez con el 7 en la espalda. Cabe destacar que el uruguayo dejó un gran recuerdo en el club y que es muy querido tanto por sus ex compañeros como por los empleados.