Ezequiel Cirigliano pasó los peores meses de su vida. Estuvo detenido 65 días por un presunto delito agravado por el uso de arma de fuego y combate día a día con una enfermedad depresiva. Logró salir en libertad y ahora tiene la misión de encauzar su vida, tanto a nivel personal como a nivel profesional, porque a los 31 años se sigue sintiendo futbolista.

En una movida impulsada por el Chori Domínguez, ex compañero de Ciri en River, el mediocampista, cuyo último club a nivel profesional fue el Cynthialbalonga del ascenso de Italia. El debut fue con San Lorenzo (empate 2-2 que es solo una anécdota) y la noticia de la noche fue verlo a Cirigliano nuevamente con los cortos, los botines y la camiseta de River.

La dirigencia de River se puso a entera disposición para él y su familia desde un principio, le brindaron contención y muy de a poco los frutos empezarán a aparecer: “Tuve momentos donde me sentí solo, por decisión propia. Hoy me encuentro cercano por amigos, familia y lo del Fútbol Senior en River me hace bien“, le contó a Tyc Sports en la previa de la segunda fecha del Torneo Senior.

Cirigliano dejó en claro que su intención es volver a jugar al fútbol de manera profesional, aunque no quiere sumarse a un plantel sin estar a punto físicamente: “Si vuelvo a jugar me gustaría que sea en el país, cuando estuve afuera extrañé mucho“. Deportivo Riestra, que hace horas sufrió la salida del Ogro Fabbiani, es uno de los equipos que está haciendo gestiones para darle un lugar dentro del equipo.

En cuanto a lo profesional, cuando veo un partido, sobre todo de River, me da ganas de estar. Si surge la posibilidad de volver, me pondré bien y así será“, agregó. Respecto a su novedosa experiencia en el Senior del Millo, cerró: “Siento una alegría enorme porque hacía tiempo que no compartía una cancha con excompañeros. Eso revive muchas sensaciones lindas que me dejaron River y el fútbol. No me había dado cuenta que tenía ganas, me trataron y la pasé bien. Yo ya estoy disfrutando y tranquilo con esto del Senior“.