El Millonario quiere volver al triunfo en la División Reserva. Este viernes, tendrá la chance de hacerlo en el partido más especial del semestre. Desde las 9 de la mañana, recibirá a Boca en la cancha 1 del River Camp por el superclásico correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. El juez del encuentro será Nicolás Mastroieni. 

El equipo de Jonathan La Rosa viene de caer ante Gimnasia en la última fecha. Hasta allí, mantenía un invicto de cinco partidos, con un empate y cuatro triunfos consecutivos. Para este encuentro, la Reserva del Más Grande se verá reforzada por la presencia de Cristian Ferreira, que le pidió al Muñeco sumar minutos y estará en el clásico ante el eterno rival.

El partido de la Reserva será televisado a través de las redes sociales del club y vas poder mirarlo en vivo a través de La Página Millonaria.

 

 
La formación de River: Franco Petroli; Manuel Guillén, Leandro Peña, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Nahuel Casasola, Franco Alfonso, Esteban Fernández, Cristian Ferreira, Matías Gallardo; Joaquín Panichelli.
 
Suplentes: Lucas Lavagnino, Franco Camargo, Francisco Petrasso, Sebastian Sanchez, Axel Encinas, Oswaldo Valencia, Federico Moreno y Carlos Airala.

Ganate dos entradas para el superclásico